El equipo de SEGA y Sumo Digital retrasan Team Sonic Racing hasta 2019

A principios mes surgieron algunos indicios de que Team Sonic Racing, el nuevo videojuego de karts del erizo azul, podría retrasarse, pues bien, SEGA y Sumo Digital han confirmado que el título se retrasa oficialmente.

De esta forma, su lanzamiento enmarcado para este próximo invierno pasa al próximo 21 de mayo de 2019. A lo que ambas compañías han compartido las siguientes palabras: “Somos conscientes de que los aficionados estaban ansiosos por ver a Sonic y CIA en inviernos, pero lamentablemente no será así”. También comentaban lo siguiente: “Esperamos que este tiempo extra de desarrollo asegure una experiencia más pulida y satisfactoria para los fans y que se pueda disfrutar de la mejor forma en los próximos años”.

Team Sonic Racing incorpora elementos arcade de conducción en un divertidísimo y entretenido videojuego que incluye una gran variedad de vehículos, circuitos y personajes procedentes del universo Sonic.

Así pues, no nos queda otra que seguir esperando a su salida y desear lo mejor para el desarrollo de esta propuesta que tanto esperamos.