Team Sonic Racing es uno de los juegos más esperados de 2019

Team Sonic Racing lleva ya tiempo dando señales de vida, mostrando más circuitos y temas de su banda sonora aunque estamos un poquito de bajón desde que se anunció su temido retraso a 2019. Pero tampoco hay que hacer leña de el árbol caído y preferimos quedarnos con lo bueno que nos queda de la espera, los vídeos y los temazos.

Ahora Sega quiere compartir un nuevo tema con todos los fans de Team Sonic Racing y la verdad es que suena de infarto. El tema en cuestión se llama Ocean View y está compuesto por el ya mítico Jun Senoue y Richard Jacques donde podemos escuchar la marcha con la que está compuesta la canción y es que dan ganazas de correr a toda pastilla por el circuito más playero de Team Sonic Racing.

Como bien decíamos arriba, es mejor centrarse en estas pequeñas píldoras que nos va dejando SEGA de Team Sonic Racing para que la espera se nos haga más amena. No hace mucho nos mostraban un tema que rendía homenaje a Sonic Adventure, nada menos que Sand Hill algo renovaba pero con toda la maestría con la que ya nos tienen acostumbrados desde SEGA con los juegos de Sonic.

Team Sonic Racing Crocodile
Team Sonic Racing Crocodile

Aquí os quedan estas delicias musicales de Team Sonic Racing que os harán la espera un poquito más amena ya que no lo veremos en nuestras consolas hasta el día 21 de mayo 2019.