El nuevo Team Sonic Racing saldrá a la venta el próximo 21 de mayo para consolas y PC

Poco a poco nos vamos acercando a lo que el próximo gran título de nuestro querido erizo azul. Se trata del nuevo Team Sonic Racing, el videojuego de carreras de Sonic que se estrenará el próximo mes de mayo.

En esta ocasión Sega ha compartido un nuevo tráiler del juego llamado Team Up en el que se hace hincapié en el trabajo en equipo. Distintos equipos compiten en las pistas más peliagudas y divertidas mientras compartes potenciadores y superas a tus rivales.

A continuación te dejaremos con el tráiler y su descripción.

¡La carrera está a punto de comenzar! Únete a Sonic y a sus amigos en sus vibrantes circuitos y haz lo que sea para que salgan victoriosos en primer lugar. Compite en línea con hasta 12 amigos, juega con ellos en tu sala de estar con pantalla dividida, personaliza y personaliza tu coche para conseguir la máxima velocidad y trabaja en equipo para dar rienda suelta a tu Team Ultimate Boost. Prepárense. Acelera. Carreras por equipos a velocidad sónica.

Entre otros aspectos que se resaltan en el nuevo adelanto son la personalización de vehículos, los desafíos, partidas online y por su puesto el modo multijugador.

Entre otras novedades relacionadas con Sonic se ha hecho publica una nueva serie animada precisamente sobre este nuevo videojuego de carreras, puedes conocer más información aquí. No olvides entonces visitar con frecuencia nuestra página web y seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad.