Team Sonic Racing, el más reciente lanzamiento de Sumo Digital, va a 4K nativos en Xbox One X.

Con Team Sonic Racing ya estando a la venta en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, es ahora que gracias al canal de YouTube VG Tech hemos tenido acceso al test de rendimiento del videojuego en Xbox One y Xbox One X. Lo que más destaca de la información brindada por parte de VG Tech es el hecho de que en la consola premium de Microsoft el videojuego vaya a una resolución de 3840×2160 o lo que es lo mismo, 4K nativos. Por su parte en Xbox One va a una resolución de 1600×928.

No todo son buenas noticias y es que la desarrolladora, Sumo Digital, al apuntar a los 60fps, en ambas consolas no ha terminado por lograrlo completamente al entregar un resultado que sin llegar a ser un desastre si que parece necesario un parche para corregirlo. El problema radica en que el videojuego según se muestra en el vídeo que te dejaremos lineas más abajo sufre de un problema de frame-pacing, lo que para el jugador implica el llegar a apreciar como el título no termina de ir todo lo fluido que se esperaría, pese a apuntar a los 60fps.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.