Aunque el año pasado Team Bondi recibió excelentes críticas y grandes ventas con L.A. Noire, no ha podido superar varios frentes abiertos en su propia casa, tanto que su administración estaba en manos de una entidad externa. De acuerdo con documentos oficiales del gobierno australiano, el cierre del estudio se podría producir inminentemente.

Los problemas de Team Bondi comenzaron a principios de este año, cuando múltiples quejas de empleados sobre las condiciones de trabajo empezaron a producirse, al igual que la omisión en los créditos finales de LA Noire de varias personas que si estuvieron involucrados en su desarrollo.

A pesar del cierre de Team Bondi, LA Noire está a punto de salir a la venta en PC, ya que el estudio australiano no está inmerso en su desarrollo, a favor de Rockstar Leeds. Será el 8 de noviembre cuando esté disponible. Take-Two Interactive posee los derechos de LA Noire, por lo tanto esta mala noticia no significa que el juego siga el mismo camino que el estudio original que lo creó.