Si eres un gran fan de Xbox ahora puedes lucir su lineal de ropa oficial ya que harán envíos internacionales

La división de videojuegos de Microsoft es cada vez más popular y la línea de merchandising va creciendo poco a poco, como la ropa oficial de la marca con Xbox Gear Shop. En nuestro país no pudimos tener un acceso directo a la tienda, pero al parecer esto ha dejado de ser un problema.

Ahora, James Monosmith, encargado de la sección Xbox Official Gear y Halo Gear, anuncia en redes sociales la nueva colección de ropa Xbox y un nuevo modelo de tienda. Con el fin de mejorar la distribución y la visibilidad, el equipo ha trabajado muy duro y presentan sus nuevas tiendas online.

Además, confirma que se harán envíos internacionales y nos muestran el nuevo look y el nuevo equipamiento para este otoño/invierno. Ropa de Halo, Gears, Xbox o próximamente Grounded, tazas, pins, mochilas y otros productos están ahora al alcance de todos, aunque a precios que no se ven en conocidos comercios como Primark.

Camisetas a 25$, sudaderas a 60$ o cortavientos a 80$, son ejemplos de lo que nos puede costar vestir a la última moda Xboxer, pero si realmente eres fan quizás sea más asequible de lo que pensamos ya que la calidad que atesoran los productos es superior a la que encontramos en otro tipo de superficies.

Pero la pega es el precio del envío, porque estamos hablando de 10,15$ para un envío estándar (6-14 días hábiles) y algo más de 21$ para los envíos exprés (2-3 días hábiles). Y otra cosa más, es que se trata de Xbox Gear Shop, no de la Microsoft Store, así que no podríamos usar nuestro saldo en la cuenta Microsoft para pagar, sino únicamente tarjeta de crédito/débito o Paypal.

Y vosotros, ¿qué producto de Xbox os gustaría tener ya en casa? A mi me encanta la nueva camiseta de color negro y la sudadera con bandas rosas y verdes. Por ejemplo, la camiseta de la imagen de arriba a la izquierda tiene un valor de 25$, más los 10$ del envío a España, al cambio en euros nos saldría por unos 29/30€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.