Coches, buggies, motos y pick-ups compiten en Onrush, lo que perfectamente podría catalogarse como una secuela de Motorstorm.

Aunque hace unos días en la web os enseñamos el primer teaser de Onrush, ahora es el momento de mostrar un vídeo algo más extenso (y espectacular) que nos ponga en situación y nos explique las mecánicas del juego. El nuevo juego de Codemasters y desarrollado por ex-miembros que han dado vida a títulos de la franquicia Motorsport, quiere seguir en la línea frenética apostando por carreras entre varios tipos de vehículos con todo tipo de peligros y adversidades climatológicas.

Por supuesto, olvidaros del realismo y la simulación, ya que Onrush bebe directamente de fuentes arcades. De hecho, en estas encarnizadas batallas hasta alcanzar la línea de meta podremos hacer uso de un turbo, así como realizar derribos a otros contrincantes entre otros muchas “perrerías”. Habrá ocho clases de vehículos, cada uno con sus pros y sus contras que deberemos conocer antes de salir a la carrera para no morder mucho el polvo. También habrá que controlar el medidor Rush, que una vez que lo tengamos completo, nos permitirá hacer un uso de un “turbo” mucho más potente y devastador.


Onrush saldrá a la venta el próximo 5 de Junio para Xbox One y PS4.