Tcheco in the Castle of Lucio cuenta con mejoras en Xbox One X.

Los jugadores de la vieja escuela tienen un nuevo plataformas al cual echarle el ojo con el más reciente estreno de Fantastico Studio y Marcelo Barbosa, Tcheco in the Castle of Lucio. Este videojuego con estética de 8 bits ofrece una experiencia de juego de dificultad progresiva en la que los jugadores tendrán que ayudar a un niño llamado Tcheco en su tarea por escapar de un castillo repleto de mortales criaturas. El precio de venta del videojuego es de unos 4,99 €/$4.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de 264.32 MB.

La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de Tchecho in the Castle of Lucio es la siguiente:

Tcheco in the Castle of Lucio es un juego de plataformas en 2D de 8 bits. Es una experiencia de acción desafiante e ininterrumpida que incentiva el pensamiento rápido, la precisión de las plataformas y la memorización. Al igual que los juegos de 8 bits más antiguos, es un juego que debe reproducirse una y otra vez hasta que se domine. Las reacciones rápidas y el tiempo son necesarios para el éxito en el juego. Los niveles, que están en forma de habitaciones, son cortos y requieren que escanee rápidamente para encontrar una manera de llegar a la habitación siguiente, que es una puerta que requiere una llave que se encuentra dentro de esa habitación o un agujero negro.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.