Lo hará como personaje jugable.

El estudio Toys for Bob ha presentado el nuevo personaje jugable que llegará a Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Y no es otro que Tawna Bandicoot, el regreso de una vieja cara conocida. O bueno, igual no tanto.

Tawna Bandicoot fue la novia de Crash en su única aparición previa en la trilogía original de Crash Bandicoot, a quien se le encargó salvarla del Dr. Cortex. Sin embargo, para el nuevo juego, el equipo de Toys for Bob decidió reinventarla completamente como un personaje totalmente nuevo, con la idea de que Crash y sus amigos se encontraran con esta Tawna en una dimensión alternativa en la que ella era la heroína de su propia historia.

Esto ha dado a los desarrolladores la oportunidad de ofrecer un cambio radical al personaje y describen a la nueva Tawna como una “aventurera experimentada, una heroína valiente y sin miedo”, así como una “loba solitaria que no necesita la ayuda de nadie”.

Tawna Bandicoot se unirá a Dingodile y Neo Cortex como nuevos personajes jugables en Crash Bandicoot 4: It’s About Time, cuyo lanzamiento en Xbox One está previsto para el 2 de octubre. Recordemos que una demo del juego llegará la semana que viene, el 16 de septiembre en concreto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.