Conduce y lucha a toda velocidad en Steel Rats, lo nuevo de Tate Multimedia

El estudio independiente Tate Multimedia nos muestra la jugabilidad de Steel Rats, su nuevo proyecto que apuesta por la velocidad y la habilidad en un título arcade de trial que se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC este mismo año.

Conocidos por crear otras licencias del mismo género como Urban Trials, ahora nos quieren volver a sorprender aportando nuevas perspectivas sobre este estilo de juego. Steel Rats abogará por una conducción arcade macerada con acción en 2.5D, lo cual se aleja un tanto ya del concepto de su competidor más directo Trials de Ubisoft.

El título ofrecerá una ambientación retro-futurista con un estilo gráfico bastante resultón que contará con un diseño basado en el punk. Por otra parte, las mecánicas mezclarán conducción con combates de motos y acrobacias en un avance lateral que podrá ser en las dos direcciones.

Y en cuanto a su premisa, nosotros como jugadores encarnaremos a un motero, el cual habremos elegido previamente, para hacer frente a una pandilla de motoristas que controlarán las calles de Coastal City. Pero, hay más pues una también deberemos hacer frente a hordas invasoras de junkbots, los cuales sembrarán el caos allá por donde vayan.