Las tarjetas de $10 para Xbox fueron el segundo producto más comprado en Amazon durante 2019.

Uno de los repasos del año pasado que estaban pendientes por realizarse era sin lugar a dudas el de Amazon, siendo ahora que uno de los comercios en línea más populares de todo el mundo ha dado a conocer los productos más vendidos dentro de la categoría de videojuegos en el año 2019. Dentro de las diez primeras posiciones seis de los diez productos pertenecen a Nintendo, dos pertenecen a Microsoft y otros dos a Sony.

Para el año 2019 el videojuego en llegar más alto al listado de ventas fue Super Smash Bros. Ultimate, ubicándose en un quinto lugar, pero sin discusión alguna las tarjetas de regalo fueron los productos más preferidos, quedando los diez dólares para PlaySation Store, Xbox y Nintendo eShop como los tres productos más vendidos. A continuación te dejamos con el listado de los diez productos de videojuegos más vendidos en Amazon durante el año pasado:

  1. $10 PlayStation Store gift card (Sony).
  2. $10 Xbox gift card (Microsoft).
  3. $10 Nintendo eShop gift card (Nintendo).
  4. 12-month PlayStation Plus membership (Sony).
  5. Super Smash Bros Ultimate (Nintendo).
  6. Pokémon Sword (Nintendo).
  7. Switch Pro Controller (Nintendo).
  8. Xbox Wireless Controller – Black (Microsoft).
  9. Luigi’s Mansion 3 (Nintendo).
  10. Pokémon Shield (Nintendo).

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de la plataforma Xbox el visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales no es mala opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.