El juego todavía está en una fase de pre-producción por parte de Bethesda

Si echamos la mirada atrás, vemos que han pasado nada más ni nada menos que 10 años de uno de los juegos que marcaron un antes y un después, hablamos de The Elder Scrolls V: Skyrim, un juego que incluso a día de hoy sigue siendo jugador por miles de jugadores.

Parte de la culpa de que la gente siga jugando es la cantidad de mods que existen de este título, mods que se siguen sumando a la interminable lista que hay actualmente, incluso se lanzó un mod especial conmemoración de los 10 años de la salida del título.

Sin embargo, lo que los fans de este título quieren de Bethesda es que trabaje en la secuela, en el siguiente juego de The Elder Scrolls adaptado a la actual generación de videoconsolas.

Por desgracia para los fans de este título, hoy traemos malas noticias, ya que un empleado de Bethesda Game Studios ha publicado en Linkedin un post indicando que el estudio sigue buscando empleados para afrontar el proyecto, es decir, está en una fase de pre-producción y que todo apunta a que no entrará en producción hasta que Bethesda lance Starfield a finales de 2022.

Por lo tanto esto significa que tardaremos todavía unos años más en ver The Elder Scrolls VI en nuestras consolas y PC, quizás se lance incluso en la próxima generación, ya que 2 o 3 años mínimo de desarrollo debería de llevar un título de tal calado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.