Bethesda y Tango Works nos ofrecen incentivos para pasar un halloween aterrador con The Evil Within 2

Halloween, la noche que muchos disfrutan y otros tantos odian. Esa festividad que amas o detestas, pues el terror inunda todo a tu alrededor y los sustos están al orden del día. Por ello, que puede haber mejor que disfrutar de una buena película o un videojuego que te lo haga pasar mal a la vez que lo disfrutas. Pues bien, a día de hoy casi todos los videojuegos actuales tienen sus modos de juego temáticos de esta festividad activos, pero aún hay algunos que se están sumando al carro.

Este sería el caso de Bethesda y The Evil Within 2, dado que la compañía ha anunciado novedades para el videojuego para celebrar esta fiesta. De esta forma, si tenemos una cuenta registrada en Bethesda.net, tendremos acceso a una dificultad extra, así como a nuevas trampas para nuestras partidas con Sebastian Castellanos.

Así pues, todas las personas que vinculen o creen una cuenta en la plataforma de la compañía podrán optar a la dificultad Akumu, además de unas ventajas o modalidades añadidas. Entre ellas encontramos la posibilidad de hacernos invencibles, matar de un tiro o resistencia infinita.