Crash Bandicoot 4: It’s About Time se pondrá a la venta a finales de año.

Tras haberse filtrado la existencia de una nueva entrega de Crash Bandicoot de la mano del organismo de clasificación por edades de Taiwán es que ahora el turno es para la fecha de lanzamiento y un primer vistazo a la estética del videojuego. Crash Bandicoot 4: It’s About Time está siendo desarrollado por Toys for Bob, mismo estudio que en el pasado ya nos trajo Spyro Reignited Trilogy. Las imágenes filtradas del que debería ser el tráiler de anuncio del videojuego también nos dejan un importante dato, y es que se pondrá a la venta el próximo 9 de octubre de 2020.

Por lo que sugiere la portada del videojuego este tendrá soporte para Smart Delivery en Xbox Series X. Aparte de las imágenes filtradas también te dejamos con la descripción oficial de un Crash Bandicoot 4: It’s About Time del cual esperamos tener un anuncio por parte de Activision en los próximos días:

Crash puede por fin tomarse unas vacaciones y decide explorar su isla en su época, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara escondida en una cueva, Lani-Loli. La máscara es una de las máscaras cuánticas y esta parece conocer a Aku-Aku, el amigo máscara de Crash. Con las Máscaras Cuánticas regresando y una Grieta Cuántica apareciendo cerca de nuestros héroes, ellos deciden valientemente dirigirse a diferentes épocas y dimensiones para detener a quien sea responsable.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la información que se de a conocer durante los próximos meses acerca de este Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.