Ya sabemos cuanto ocupará en disco la descarga de Call of Duty WWII en Xbox One

Call of duty wwii

¿Tienes ya pre-ordenado Call of Duty WWII y no sabes cuanto espacio ocupará en tu disco duro? Pues la pre-descarga ya está disponible en Xbox One, y el espacio que necesita es de 45,06 GB en total por ahora. Eso si, no se descarta que haya un parche día uno que necesite de una actualización adicional antes del lanzamiento o incluso el mismo día del estreno.

Ya falta muy poco para el lanzamiento de esta nueva entrega de la saga bélica de Activision, la cúal ha ilusiado a los jugadores más veteranos que estaban ya algo desencantados con el rumbo que había tomado su juego favorito. Hartos de tanto futurismo y gadget, ven con este regreso de la botas en el suelo, la oportunidad perfecta para volver a disfrutar de partidas frenéticas en un ambiente tan de Call of Duty, como es la Segunda Guerra Mundial de la mano de SledgeHammer Games.

Call of Duty WWII estará disponible el día 3 de Noviembre en Xbox One, Playstation 4 y PC y tras probar la beta comprobando su vuelta a los orígenes, solo queda esperar para volver a disfrutar de la auténtica acción de la saga.

Por lo pronto atiende a la llamada a las armas en su último tráiler, reune a tu escuadrón de amigos y prepárate para entrar en un combate crudo y terrible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here