Zombie Army 4: Dead War saldrá a la venta el próximo 4 de febrero de 2020.

Dentro de pocos días Rebellion tiene planeado lanzar a la venta Zombie Army 4: Dead 4 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, la que será la cuarta entrega de lo que empezó como una propuesta menor dentro de la serie Sniper Elite pero que ahora llega a nuestras consolas como un videojuego completo y que pretende ofrecer un montón de horas de diversión cooperativa. Por supuesto que las hordas de muertos de Hitler estarán de regreso, pero esta vez consigo tiburones, todo ello ambientado en una Europa de los año 40.

Esta nueva entrega pretende ir a lo grande, de allí que junto a su tradicional modo campaña ahora también incluirá lo que Rebellion llama un modo Horda ampliado y es que cuanto más tiempo sobrevivas más grande se hará el mapa. Y junto a dos nuevos gameplays que hemos podido conocer hace poco es que gracias a la Microsoft Store hemos podido conocer que el tamaño aproximado de este título será de unos 21,45 GB.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.