Talim es la nueva luchadora que regresa a Soulcalibur VI

Bandai Namco nos sigue trayendo más personajes para su próximo videjuego Soulcalibur VI. En esta ocasión nos presenta una nueva luchadora traída desde el propio Soulcalibur II, se trata de Talim, la ultima sacerdotisa del viento proveniente de la villa Wind Diety y resalta en su comunidad por sus habilidades y control del viento.

Como hemos dicho, esta nueva luchadora se especializa en el manejo del viento con sus armas y estilos de lucha. Para conocer un poco más de las habilidades de Talim, Bandai Namco nos ha compartido un vídeo en donde veremos en acción a la increíble nueva integrante. Te invitamos a conocerlo.

Bandai Namco comenta además un poco del argumento detrás de la incorporación de esta combatiente a la historia del nuevo Soulcalibur VI“Pasó toda su vida en la isla, hasta el día en que un extraño llegó a la ciudad de Talim con un fragmento de la Soul Edge. Talim podía sentir el peligro de este pequeño fragmento y se comprometió a proteger el mundo devolviéndolo a su lugar, incluso si eso significaba dejar atrás a su aldea y a su familia”.

Recuerda que esta nueva entrega del título Soulcalibur llegará a Xbox One, PS4 y PC el 19 de octubre. Por ultimo no olvides visitarnos con frecuencia para que estés enterado de todas las novedades de este u otros videojuegos.