Tales of Vesperia llegará el próximo año y quiere ganarse el mayor numero de fans en su lanzamiento simultaneo

Tales of Vesperia está al caer y mira que el principio de año ya está bastante saturado pero no se quiere perder la fiesta de bienvenida y apuesta por un lanzamiento multiplataforma simultaneo.

Según una reciente entrevista de Yusuke Tomizawa, el productor de Tales of Vesperia, este lanzamiento simultáneo multiplataforma será el que defina que harán con la saga en un futuro. Si el juego tiene una buena aceptación y vende como está previsto seguirán con esta formula porque la saga Tales of si que es cierto que puede llegar a ser muy desconocida fuera de Japón, siendo considerados como juegos “muy de nicho”.

Según el propio Yusuke la saga estaría vendiendo muy bien en ordenadores y es lo que finalmente les ha dado el empujón que necesitaban para sacar al mercado Tales of Vesperia de manera simultánea en todas las plataformas. Este Definitive Edition no deja de ser un remaster de el juego que ya viese la luz en 2011 (aquí en comunidad xbox tenemos un análisis) pero esta vez también se pone a la venta una edición muy especial que incluye la BSO de Tales of Vesperia, un artbook, una caja metálica, cartas coleccionables y pines de el propio juego como os contábamos hace unos meses en esta noticia.

Tales of Vesperia Definitive Edition tendrá, a parte de gráficos mejorados, dos nuevos personajes que se unirán a la batalla; Patty Fleur, la joven pirata fuerte y alegre que busca tesoros, aventuras… y los recuerdos que ha olvidado y también Flynn Scifo, el mejor amigo de Yuri y caballero imperial que también se une en el viaje. Tales of Vesperia Definitive Edition saldrá a la venta en Xbox One el 11 de enero de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.