Tales of Vesperia: Edición Definitiva se dejo ver en un nuevo gameplay grabado durante el Tokyo Game Show de este año.

Durante la Tokyo Game Show de este año, pudimos descubrir mas información de este histórico juego del genero rpg, en un gameplay en ingles, aunque sabemos que el juego vendrá doblado al español, lo cual es una excelente noticia.

Aparentemente, para el doblaje en ingles, algunos de los actores originales fueron reemplazados por otros de similar voz. Troy Baker, la voz original del protagonista Yuri Lowell, fue reemplazado por Matt Mercer o Grant George, pero esta no es información oficial, solo de las suposiciones de los fanáticos estadounidenses. La única certeza que podemos confirmar, es acerca de que el propio Baker declaró en su cuenta de Twitter que no había participado en el trabajo de esta Edición Definitiva porque Bandai Namco Entertainment no lo contactó para este trabajo.

Recordemos que Tales of Vesperia: Definitive Edition incluye una resolución mejorada, personajes, eventos y vestuarios nunca lanzados fuera de Japón e introduce dos nuevos miembros jugables en la fiesta: Flynn Scifo, el rival del protagonista y su mejor amigo, y Patty Fleur, una joven pirata en busca de su memoria perdida.

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Tales of Vesperia: Definitive Edition utiliza una versión especial del Sistema de Batalla de Movimiento Lineal de la serie Tales of. Los jugadores controlan a un solo miembro del grupo en combate en tiempo real, mientras que los otros 3 personajes están controlados por inteligencia artificial (AI). Los jugadores pueden pasar por cada batalla de uno de los cuatro personajes a otro y pueden usar ataques físicos, hechizos o incluso las poderosas artes místicas.

Tales of Vesperia: Definitive Edition llegara el próximo 11 de enero de 2019, esta “nueva” edición aterrizara en Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC. El precio aun es una incógnita, pero lo que si sabemos es que contara con la edición normal y una edición premium.