Nuevos detalles sobre Tales of Arise nos llegan

Yusuke Tomizawa, productor, y Hirokazu Kagawa, Director, y Minoru Iwamoto, Director de Arte, nos cuentan más sobre el nuevo proyecto de Bandai: Tales of Arise. De esta forma, el objetivo del equipos era crear un action RPG que pueda disfrutar cualquiera. Por ende, han trabajado en el balance entre los ataques y la evasión, mientras implementaban un sistema de contraataque que permite satisfactorios ripostes. Por otra parte, se ha añadido un nuevo sistema llamado “Boost Attack” y “Boost Strike”, lo que permite un buen tempo al combate y simplifica la ejecución de combos, consiguiendo así generar un satisfactorio movimiento final. Pero el aspecto más importante de Tales of son los combates que se centran en las especialidades de cada personaje, así como la comodidad de luchar con tus miembros del grupo.

La secuencias de batalla no son las únicas en las que se ha trabajado, sino que las propias cinemáticas se han diseñado para sentirse más próximos a los personajes. Iwamoto, por su parte, ha puesto especial énfasis en la expresión facial usando captura de alta calidad. Se ha buscado la expresión en los labios, los ángulos y las cejar de cara a conseguir nueva emociones en los personajes. Asimismo, Tales of no solo busca gráficos bonitos, sino expresar a los personajes desde diferentes ángulos. Los personajes demuestran su personalidad mediante gestos, no solo con sus palabras o actos.

Tras esta transcripción resumida de Gematsu, solo me queda adjuntaros el vídeo que demuestra todo lo expuesto. Esperemos que Tales of Arise sea un soplo de aire fresco a tan reconocida saga, así como para el action rpg de origen japonés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.