El juego se había retrasado anteriormente hasta el 2020.

Tales of Arise ha sido clasificado en Australia y Brasil, insinuando que el proceso de desarrollo del juego está de nuevo en marcha (vía DualShockers).

El nuevo action-rpg de Bandai Namco debía lanzarse este año, pero el estudio anunció que ya no se cumpliría este plazo. “Necesitaremos más tiempo para lograr alcanzar la calidad y proporcionar la magnífica experiencia que queremos para nuestros jugadores”, dijeron. Atribuyeron también estos problemas debido al impacto de la pandemia en la industria. No se ofreció una ventana de lanzamiento de reemplazo, por lo que Tales of Arise parecía estar en tierra de nadie.

Sin embargo, el juego fue clasificado en Brasil el 11 de agosto y luego fue clasificado en Australia el 19 de agosto. Basándonos en la clasificación australiana, veremos temas “moderados” y violencia, lenguaje “suave” y referencias “superficiales” al sexo. En cualquier caso, la clasificación por edades parece sugerir que el equipo de desarrollo podría estar alcanzando sus objetivos y una nueva fecha de lanzamiento podría ser revelada dentro de poco. Sin embargo, Bandai Namco aún no ha anunciado ninguna actualización del proyecto, así que deberíamos esperar a conocer más datos.

Tales of Arise llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.