Tales of Arise ya tiene fecha de estreno anunciada, llegará el 10 de septiembre a consolas y PC. También se ha publicado nuevo tráiler.

Tales of Arise ya tiene fecha de estreno, llegará el próximo 10 de septiembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 PS5 y PC. Así lo ha anunciado la cuenta oficial del juego a través a través de sus redes sociales.

Tales of Arise fue anunciado en 2019, y su fecha inicial de salida estaba prevista para el año 2020. Pero debido a las dificultades causadas por la pandemia, el pasado verano fue retrasado. Aunque cómo buena noticia, las versiones para las consolas de nueva generación estarán disponible desde el mismo día de su lanzamiento.

Desde hoy mismo el juego ya se puede reservar tanto en formato físico como en digital. Tales of Arise cuenta con varias ediciones especiales que incluyen todo tipo de contenido, tanto físico cómo digital.

  • Una Edición Deluxe que incluye varios objetos y trajes premium, además de ciertas mejoras en nuestras habilidades de cocina y creación.
  • La Edición Ultimate, además, incluirá aun más trajes para nuestros personajes.
  • La Edición Coleccionista reúne todo el contenido digital de las ediciones anteriores y una figura exclusiva, caja metálica, BSO y un libro de arte.

Además, Famitsu ha publicado dos nuevos tráilers, uno de ellos con gameplay, de Tales of Arise en su canal de Youtube. Aunque el vídeo está totalmente en japonés, podremos echar un vistazo al sistema de combate y la exploración del nuevo título de la saga “Tales of”.

Nuevo tráiler cinemático
Tráiler con gameplay

Para conocer un poco más en detalle el argumento de Tales of Arise, podéis consultar esta noticia publicada en nuestra web con el anterior tráiler del juego. Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguidnos a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.