Tales of Arise, el nuevo RPG de la exitosa saga de Bandai Namco, ya tiene disponible su demo y estrena nuevo anuncio en Japón

Cada vez queda menos para que tengamos en nuestras manos el esperado nuevo título de Bandai Namco, Tales of Arise. Mientras tanto, podremos ir haciéndonos una idea de lo que esperar con la demo que está disponible desde hoy mismo.

Una demo que nos ofrece aproximadamente una hora de juego en la que podremos controlar a seis de sus personajes jugables, incluyendo a sus dos protagonistas Alphen y Shionne. Cada vez que completemos la demo con cada uno de los personajes veremos un pequeño tráiler mostrando un poco su historia.

A nivel jugable podremos hacernos una idea de su combate en tiempo real y las diferentes de combinaciones de ataques que podremos hacer con nuestros compañeros. Aunque la zona no es demasiado extensa, encontraremos una gran variedad de enemigos con los que probar diferentes estrategias. Su sistema de combate es más profundo de lo que puede parecer en una primera instancia, así que seguro que descubriremos más matices y opciones a medida que vayamos rejugándola con sus otros personajes. También podremos disfrutar de otras de sus mecánicas cómo la cocina o la creación de objetos.

Otra novedad acerca de Tales of Arise es el nuevo spot publicitario que se ha estrenado en Japón acompañado del tema “Blue Moon”. Que nos hace un pequeño adelanto de la carga emocional con la que contará el juego en su historia. Noticia que compartimos gracias a los compañeros de Gematsu.

Tales of Arise saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.