El titulo de Bandai Namco se convierte en el juego de la saga que más rápidamente ha alcanzado el millón de ventas

¡Tales of Arise alcanza el millón de copias vendidas! Fantásticas noticias para Bandai Namco, cuyo lanzamiento se convierte en el titulo más rápidamente vendido de la saga. Y es que Tales of Arise esta cosechando excelentes críticas desde su lanzamiento, lo que está haciendo despegar sus ventas. Con este millón de unidades, contabilizando ventas digitales y físicas, Tales of Arise ya se sitúa entre los más vendidos de la saga.

El portal Gematsu ha listado las ventas que han cosechado los juegos de la saga, situándose Tales of Berseria como uno de los más vendidos con 2 millones de unidades vendidas. Tales of Vesperia, si juntamos sus ventas tanto de la edición original como de la Definitive Edition alcanzaría los 2,8 millones. Por ello, sorprende que en solo 6 días Arise llegue al millón, lo que puede vaticinar que alcance el podio de ventas de la saga, la cual, en total con todos sus juegos, suma 25 millones de juegos vendidos a lo largo de su historia ¡Felicidades Tales of Arise!

Tal vez te interese leer: Tales of Arise: Sistema de combate y personajes al descubierto

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.