Vendrá en forma de pack con los 5 episodios

Telltale Games en asociación con 2K Games pondrá de nuevo en venta Tales from the Borderlands en un pack que contendrá los 5 episodios del juego en su estreno. Las plataformas en las que reaparecerá para Xbox One, Playstation 4 y PC y se podrá disfrutar en consolas de nueva generación, aunque solo gracias a la retrocompatibilidad.

Tras el anuncio de su vuelta, el estudio y su publisher parecen decididos a seguir avanzando en recuperar el tiempo perdido, aunque sea con estas ediciones completas de sus juegos episódicos. Para los que no sepáis qué encontraréis en el juego, aquí os dejamos información de parte de la desarrolladora:

Tales from the Borderlands es una serie de juegos episódicos de cinco partes de los creadores de The Wolf Among Us y The Walking Dead: A Telltale Games Series. Ambientada en el implacable mundo de Pandora después de los acontecimientos vistos en Borderlands 2,esta es una historia llena de humor característico de Borderlands, siguiendo a dos aventureros en su búsqueda de la grandeza.

tales from the borderlands

Jugarás como Rhys, un ‘traje’ de Hyperion con sueños de ser el próximo Handsome Jack, y Fiona, una estafadora pandora que busca conseguir su mayor estafa. Juntos como socios reacios en una aventura para recuperar dinero que ambos piensan que es suyo, su viaje te llevará en un viaje salvaje donde gángsters, señores bandidos y cazadores de bóvedas son sólo algunos de los obstáculos que encontrarás, en esta nueva versión del galardonado universo creado por Gearbox Software.

Tales from the Borderlands, edición completa, llegará a las tiendas digitales de Xbox One, Playstation 4 y PC vía Steam el próximo 17 de febrero. Aquí os dejamos el tráiler del juego:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.