El más reciente lanzamiento de Rockstar Games fue Red Dead Redemption 2 finales del año 2018.

Desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V allá por el año 2013 es que en Rockstar Games han decidido tomarse con mucha más calma el ritmo de lanzamientos, habiendo tenido que esperar hasta finales de 2018 para ver otro título completamente nuevo, Red Dead Redemption 2. La calidad de las producciones de este estudio no está en tela de juicio pero nueva información indica que Take-Two Interactive está buscando que el estudio lance nuevas producciones más a menudo.

El insider SWEGTA ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter esta información, permitiéndose añadir lo mal que esto podría resultar para grandes franquicias como GTA o Red Dead Redemption, aunque por otro lado podría llevar al estudio a involucrarse nuevamente en proyectos de una escala menor y que ya en el pasado nos permitió ver producciones como Bully o Midnight Club. Esta información va de la mano con los planes que Take- Two Interactive había dado a conocer en el pasado de lanzar videojuegos más cortos pero con mayor frecuencia.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.