Las microtransacciones son más populares que nunca para el título de Rockstar, GTA V.

Grand Theft Auto V ha enviado más de 90 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento inicial en septiembre de 2013, según confirmó Take-Two durante su reunión de de ingresos fiscales. No sólo eso, sino que los jugadores parecen estar de acuerdo con gastar su dinero en el modo multijugador, con las microtransacciones de GTA Online en su punto más alto.

A pesar de esto, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, señaló que el gigante del sector está centrado en los jugadores, no en los compradores y “que al proporcionar a los jugadores contenido gratuito y convincente para GTA Online, la monetización es completamente legítima y son los propios jugadores los que deben elegir qué hacer”.

El editor reveló que tanto GTA Online como NBA 2K18 establecieron nuevos récords en el “gasto recurrente de los consumidores”, que es sólo una elegante forma de decir sobre cuánto dinero la empresa está consiguiendo gracias a sus bienes digitales, incluyendo microtransacciones, DLC y suscripciones.

Hablando de GTA Online, Rockstar lanzó su última actualización hace sólo unos días, ofreciendo un montón de descuentos.

En noticias relacionadas, Take-Two confirmó recientemente que Red Dead Redemption 2 se lanzará en octubre, aunque ha asegurado a los fans que no verá otro retraso.