GTA Online y Red Dead Online son las máquinas de hacer de dinero.

El lunes, los propietarios de Rockstar Games y 2K Games, Take-Two Interactive, publicaron que sus ingresos netos totales en el primer trimestre del año fiscal 2020 superaron los 540 millones de dólares con ganancias brutas de 299 millones de dólares, según informó GamesIndustry.biz.

El “gasto recurrente de los consumidores” es responsable de casi el 60 por ciento de los ingresos netos generados en el primer trimestre fiscal; esto también se conoce como compras dentro del juego y DLC para nosotros. Dada la noticia de que Grand Theft Auto Online acaba de batir récords de ventas de todos los tiempos, no es de extrañar que este título sea la gallina de los huevos de oro.

“Es increíble, GTA Online crece año tras año”, dijo Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, en una entrevista con The Hollywood Reporter, pero no olvidó a Red Dead Redemption 2. Ese juego ya ha vendido aproximadamente 25 millones de unidades y Zelnick añadió que su modo multijugador online ha “superado las expectativas” y “continúa cogiendo impulso”.

Además, se espera que Red Dead Redemption 2 y GTA V impulsen las ventas netas entre 860 y 910 millones de dólares en el próximo trimestre fiscal. Esto es incluso antes de considerar el lanzamiento de Borderlands 3, NBA 2K20, The Outer Worlds y WWE 2K20, cuatro juegos muy esperados que están programados para su lanzamiento en otoño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.