Noticias de Xbox One, Xbox One X y Xbox 360 Comunidad Xbox

Take Two cree que Read Dead Redemption 2 triunfará el solo

La empresa estadounidense considera que la segunda entrega de Read Dead Redemption tendrá éxito por méritos propios y será un buen producto

Los fans de la franquicia Read Dead Redemption aún tenemos que esperar un poco más para poder disfrutar de su segunda entrega, pero sus creadores creen firmemente que cumplirá con las expectativas que ha generado. Los padres de GTA y Mafia se han pronunciado recientemente y han dejado claro que confían plenamente en su último título. Ha sido el director ejecutivo de Take Two Strauss Zelnick, el que ha hecho estas recientes declaraciones y ha dejado claro que no solo compiten contra los juegos de los demás, sino que también contra sus propios títulos. Además no consideran que el lanzamiento específico de un nuevo juego tenga un mayor efecto directo en un juego ya existente que el resto de lanzamientos, simplemente saben que si se lanza algo bueno al mercado y se apoya regularmente con contenido, la gente va a estar ahí.

Zelnick quiso argumentar esto echando la vista hacia atrás, ya que ha así es como ha funcionado en el pasado y ese el objetivo de la compañía. Para finalizar quiso añadir que Red Dead Redemption 2 tendrá mucho éxito por méritos propios. Recordad que el título llegará en la primavera de 2018 en multiplataforma.