El segundo episodio de Sonic Mania Adventures aún nos cautiva por su cuidado apartado audiovisual.

El erizo azul de Sega está más vigente que nunca, y es que con una versión mejorada de Sonic Mania en camino y la nueva miniserie de animación los fanáticos no podrían estar más entusiasmados. Hace poco Sega a través de su canal oficial de YouTube ha publicado el segundo episodio de Sonic Mania Adventures, que al igual que con el primero logra cautivarnos con sus tres minutos cargados de mucho humor y por supuesto que también un poco de nostalgia por parte de los jugadores que disfrutaron en su momento de Sonic CD.

En este segundo episodio que te dejaremos una líneas más abajo, Sonic se une a Tales y aprende una valiosa lección, aveces todo lo que necesita es una mano amiga. De momento estos dos episodios han tenido una gran acogida entre los fanáticos de la franquicia, habiendo alcanzado el primer episodio 2.5 millones de visualizaciones tan solo en YouTube, y acercándose este segundo al primer millón de visualizaciones.

Te recordamos además que el próximo 17 de julio llegará Sonic Mania Plus a Xbox One, una edición que ningún fanático de Sonic debería perderse y de la cual puedes conocer más información ingresando aquí.