Taika Waititi dirige el nuevo tráiler de Xbox Series X protagonizado por MoonLiteWolf

Un curioso tráiler acaba de estrenarse bajo el eslogan “Power Your Dreams”. Seguramente ya os suene de largo este eslogan, pues es la frase que acompaña a las nuevas consolas de Microsoft: Xbox Series S y Xbox Series X. Sin embargo, este nuevo clip publicitario viene firmado por Taika Waititi, el director de cine ganador de un Oscar que tiene en su historial películas como Jojo Rabbit, Thor: Ragnarok o Vaiana(Moana). Además, la protagonista de este vídeo es MoonLiteWolf, Streamer, Gamer y conocida fan de Xbox.

En el clip en cuestión se exploran los sueños de MoonLiteWolf en busca de la fantasía. Desde animalillos, hasta frondosos bosques hasta el Master Chief se apunta de DJ… y hasta se quita el casco. Sin duda las horas invertidas jugando con una Xbox pueden traer mil locuras al subconsciente de los jugadores y jugadoras. Si queréis saber que ha preparado este famoso director para este anuncio, no perdáis más tiempo, porque os lo dejo aquí adjunto. La nueva generación está aquí, que mejor momento para soñar que este.

Xbox Series X y Xbox Series S ya están en el mercado. No os perdáis nuestros vídeos de análisis sobre ambas consolas, y todos los contenidos que iremos lanzando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.