No será fácil domar el salvaje oeste en Desperados 3

Desperados 3 llegará a Xbox One, PS4 y Pc el próximo 16 de junio, y nosotros estamos ya contando los días que faltan. Pero mientras intentamos mantener el hype a raya, desde Mimimi Games y THQ Nordic se han propuesto romper nuestras defensas con jugosa información. Para ello, han liberado un nuevo trailer de su juego, donde podemos ver una serie de pautas para poder sobrevivir en su título de estrategia en tiempo real, ambientado en el salvaje oeste.

Con este nuevo trailer podremos conocer algunas de las mecánicas más importantes del juego

En dicho trailer, nos recuerdan que estamos ante un título de estrategia y sigilo, donde debemos pensar bien nuestros movimientos si queremos salir airosos en nuestros objetivos. En este sentido, el guardado y la carga rápida serán mecánicas esenciales de ensayo y error en el juego.

Tendremos seis personajes a nuestra disposición, cada uno con sus habilidades, que deberemos combinar para tener exito. En cada fase actuaremos con un grupo de tres, y deberemos estar atentos a las patrullas enemigas y a sus rutinas. Su visión se representa por medio de un cono de alcance, como ya pasaba en la saga Commandos. A partir de aquí, libertad total para deshacernos de ellos y lograr cumplir nuestra misión. Además de las habilidades especiales de cada personaje, podremos también valernos de nuestro entorno, para provocar “accidentes” en nuestros enemigos. Otra opción, será el sigilo total sin víctimas mortales. Tu eliges.

John Cooper es el líder de nuestra banda

Es importante destacar también el modo duelo, que nos permitirá parar el tiempo y decidir que hacer si la cosa se tuerce. Con este modo podremos pausar la acción, y elegir que hará cada uno de nuestros personajes. Por ejemplo, podemos organizar un tiroteo múltiple para eliminar a varios enemigos, utilizando para ello a todos nuestros personajes. Este sistema podrá desactivarse en cualquier momento en el menú de opciones.

Como mencionamos más arriba, su fecha de lanzamiento en el 16 de junio, y aquí podrás visitar su interesante edición coleccionista.

El poderoso hacha de Héctor Mendoza le dará algún “quebradero” de cabeza a nuestros enemigos

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de este y otros títulos, así como, de todas las noticias del mundo del videojuego en lo referente a Xbox, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.