Hori lanza un teclado y ratón compatible para Xbox One, el Tactical Assault Commander Pro One (Tac Pro One)

Un pasito más para la integración de Xbox One y el mundo del PC, es el plan de Microsoft y por ello cada vez nuestra videoconsola se parece más a un PC, lo último es el uso de teclado y ratón para Xbox One, algo que ya hemos hablado en la web y que ahora por fin la empresa Hori tiene el certificado de Microsoft para lanzar tanto un teclado (reducido) como un ratón totalmente compatible con Xbox One y como es obvio con PC.

El Tactical Assault Commander Pro One (Tac Pro One) saldrá a la venta el próximo 30 de octubre y a un precio estimado de 149.99€, un precio elevado aunque las opciones que nos dará para juegos de estrategia especialmente será una delicia ¿no crees?

Entre las opciones destacables nos encontramos con la posibilidad de programar bastantes parámetros tanto del teclado como del ratón. El ratón es óptico con una precisión de 3200 puntos por pulgada para tener la mayor precisión posible.

De momento solamente estará disponible en Estados Unidos, pero creemos que no tardará mucho en llegar a Europa. ¿Lo ves como una buena opción a tener en cuenta para tu Xbox One?

TAC Pro One, teclado y ratón para Xbox One
TAC Pro One, teclado y ratón para Xbox One