Nightdive muestra un nuevo gameplay de su remake del clásico System Shock

El equipo de Nightdive Studios sigue trabajando en el remake del clasico System Shock. Tras estrenar demo en varias plataformas de pc, pretenden tener listo su videojuego en Septiembre, y parece que todo marcha viento en popa. Como resultado, para ir abriendo boca, han estrenado un nuevo video gameplay títulado “Research Teaser, con siete minutos de contenido.

En el vídeo podemos apreciar lo bien que luce el remake, además de mecánicas de resolución de puzzles, su combate con espectaculares desmembramientos de enemigos y exploración. También salta a la vista la impresionante estética que viste a System Shock y el despliegue de detalles que le acompañan.

System Shock Remake aún no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento, pero verá la luz en Xbox One, PS4 y PC a través de Steam, Epic y Gog. Además, en Pc, como un incentivo de reserva, los usuarios recibirán una copia de System Shock 2 Enhanced Edition. Está renovada experiencia del clásico de 1999 está cada vez más cerca de encandilar a una nueva generación de jugadores que se verán las caras con el temido Shodan.

Tal vez te interese leer: System Shock Remake muestra un nuevo gameplay extendido

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.