System Shock Remake sigue enseñando sus múltiples avances y de momento pinta genial

Night Dive Studios sigue trabajando muy duro para poder cumplir su sueño ( y el de muchos fans) realidad, porque traer System Shock Remake no está siendo un camino de rosas pero, después de mucha “penuria”, parece que el proyecto sigue en pie y goza de buena salud.

Ahora el estudio encargado del desarrollo de System Shock Remake ha vuelto a hacer público un nuevo vídeo de 20 minutos donde podemos ver el nivel “Medical” con una ambientación futurista muy lograda, unos efectos y detalles muy interesantes (los efectos de humo me chiflan y la iluminación es estupenda) y las mecánicas clásicas del System Shock original creado por Warren Spector (que actualmente se encuentra en el desarrollo de la tercera parte de la saga).

En este nuevo vídeo de System Shock Remake podemos apreciar el avance con respecto a lo mostrado anteriormente del juego en otros vídeos publicados. Night Dive Studios siguen al pie de la letra sus propias palabras y publican el material a cada poco tiempo para que los fans y los “bakers” del proyecto no pierdan las esperanzas y esperen el lanzamiento con muchas ganas.

De momento no tenemos una fecha concreta de lanzamiento para System Shock Remake aunque todo apunta a que llegará durante el año que viene a PC, Xbox One y PS4.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.