System Shock sigue en pie a modo de remake y quiere mostrar sus progresos

Hace algún tiempo que os hablamos por última vez de el remake de System Shock que están realizando desde Night Dive Studios con motivo de un vídeo y una alpha especial para los que apoyaron el proyecto en Kickstarter pero ese vídeo parece ser que generó confusión entre los fans y desde el estudio han querido aclarar el asunto.

“Queríamos crear una pequeña vista previa del arte final de System Shock ya que hubo cierta confusión debido a nuestro vídeo anterior de Adventure Alpha que solo contiene marcadores de posición” comentan desde Night Dive Studios en la descripción de su vídeo.

El estudio planea el lanzamiento de el remake de System Shock para 2020 aunque aún no hay fecha prevista pero se ve que el proyecto avanza con paso firme y quieren ir mostrando más de contenido poco a poco para mantener la calma y la esperanza viva entre todos los fans.

El arte de este remake pone los pelos de punta y emociona al mismo tiempo.

System Shock fue un videojuego de rol y acción en primera persona que innovó en muchos aspectos e influenció a gran cantidad de videojuegos modernos. Con Warren Spector tras la producción original de el proyecto, en System Shock tomábamos el control de un Hacker que tendría que recorrer una estación espacial ficticia para acabar con una inteligencia artificial destructora y diabólica. El Remake de System Shock pinta realmente genial con una ambientación que pretende homenajear la de el juego original, siendo fiel a sus ubicaciones y con unos efectos de luz que nos harán meternos en el papel desde el primer minuto de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.