System Shock 3 aún no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas anunciadas.

Con un desarrollo que hasta el momento solo ha dado noticias desalentadoras es que hace poco Walter Somol, vicepresidente de marketing y desarrollo de negocios en OtherSide Entertainment ha publicado el siguiente mensaje a través de los foros oficiales del videojuego:

Seguimos aquí. Todos estamos trabajando a distancia ahora mismo, probablemente como la mayoría de ustedes. Nuestro nuevo concepto se está desarrollando muy bien, y estamos muy entusiasmados con el. Tenemos un estilo de arte distintivo, y el gameplay se está desarrollando en UE4. Sé que es una decepción, pero no puedo decir nada al respecto en este momento”.

Por lo pronto habrá que estar atentos del momento en que OtherSide Entertainment de a conocer su nueva versión de System Shock 3. A continuación te dejamos con el gameplay trailer que se había publicado meses atrás acerca de System Shock 3, material que dada la información que hemos podido conocer seguramente difiera del resultado final:

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego, y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.