Después de su éxito en PC, SYNTHETIK: Ultimate hará gala de sus mecánicas en Xbox One, PS4 y Switch

Este año 2020 no ha sido nada malo para Flow Fire Games. Su último proyecto, SYNTHETIK, ha tenido buena acogida entre los usuarios de PC cosechando críticas positivas por todos los lados. Por esa misma razón, no es de extrañar que el estudio quiera que su título de el salto a consolas. Un salto que veremos pronto, ya que este mismo mes podremos disfrutar de SYNTHETIK: Ultimate con todos los añadidos, expansiones y mejoras realizadas hasta la fecha.

Quienes hayan disfrutado de juegos como Hotline Miami o Nuclear Throne entenderán rápido las mecánicas de SYNTHETIK: Ultimate, aunque tendremos un componente más táctico y menos frenético. En este Rogue-Lite tendremos un buen puñado de armas, habilidades y mejoras del personaje con las que reventar a los enemigos mientras nos abrimos paso por las diferentes fases de las que consta el juego. Contaremos con todos los añadidos que ya salieron en su momento, y gracias a la última expansión podremos visualizar nuevas escenas y videos introductorios, así como nuevos objetos con los que equiparnos y enemigos a los que hacer frente.

SYNTHETIK: Ultimate saldrá el próximo 16 de Diciembre para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch a un precio recomendado de 14.99€. Para más información sobre el juego, os recomendamos que visitéis su web oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.