El roguelike de Grimorio of Games, Sword of the Necromancer, se expande con nuevo contenido y más modos de juego en su DLC gratuito.

Sword of the Necromancer, sin duda, ha sido una de las grandes apuestas de la escena indie española en el mercado de los videojuegos. Tras una exitosa campaña en Kickstarter, los barceloneses de Grimorio of Games junto a JanduSoft presentaban a principios de este año un roguelike visualmente basado en los clásicos de GBA, con una historia muy interesante y un sistema de juego innovador.

Su popular lanzamiento hizo que el juego sacara una versión física para Nintendo Swictch. Ahora, Sword of the Necromancer acaba de recibir su primer DLC gratuito disponible para todas las consolas y PC a través de Steam. La nueva expansión introduce 3 nuevos modos de juego para poner a prueba nuestras habilidades:

  • Modo Desafío: una versión “aleatoria” de la campaña principal. Nuevos enemigos y encuentros inesperados aparecerán en nuestro recorrido por las cinco plantas de la mazmorra.
  • Modo Coliseo: una especie de modo supervivencia. Comenzaremos en nivel 1 y sin objetos y tendremos que enfrentarnos a hordas de enemigos para seguir en pie. La clave estará en los combos. Cuanto mejores sean, más experiencia ganaremos y mejores objetos encontraremos para seguir avanzando.
  • Boss Rush: una oleada de cinco jefes seguidos sin parar. Si conseguimos derrotarlos a todos desbloquearemos a uno de los jefes originales como invocación.
SotN modos de juego

Además, este DLC gratuito incluye 10 nuevos enemigos, 8 nuevos jefes y más contenido como la opción de construir nuestras propias mazmorras, nuevos objetos en las tiendas que rotarán su stock diariamente y un nuevo epílogo en forma de capítulo para la historia principal. Este ampliará un poco más la experiencia de juego y se podrá desbloquear completando los tres nuevos modos de juego.

Para finalizar, el anuncio del nuevo DLC de Sword of the Necromancer ha venido acompañado de una de sus fantásticas cinemáticas de anime creadas por Sunshine Animation. Podéis verla a continuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.