El día 8 de abril Grimorio of Games abrirá el kickstarter de su prometedor Sword Of The Necromancer

El pequeño estudio barcelonés, Grimorio of Games, se haya en estos días, enfrascado en su proyecto más ambicioso tras Super Hyperactive Ninja. Se trata de Sword Of The Necromancer, que estranara su kickstarter en los próximas días, concretamente, el día 8 de abril. El publisher Jandusoft será el encargado en esta ocasión de llevar la campaña de kickstarter.

¿Que harias para traer de vuelta a alguien que amas? Esta particular y místeriosa pregunta será la premisa de juego, un título de rol de acción, con mazmorras y tintes roguelike. Pero hemos podido conocer más datos a través de los mensajes en redes sociales que sus desarrolladores han ido dejando. Como resultado sabemos que contará con curiosas mecánicas de juego, como poder conviertir a tus enemigos en aliados usando poderes prohibidos. Esta habilidad será una de las que nos ayuden a llevar a nuestro protagonista hasta las profundidades de los abismos, para conseguir el poder suficiente, que nos permita revivir a nuestra amada.

A lo largo de la aventura conseguiremos diversas armas y reliquias y podremos formar un pequeño ejército con los enemigos abatidos, gracias a la poderosa espada del nigromante. Un sistema procedural hará que cada arma que encontramos sea diferente, variando así sus efectos y atributos. Con cada combate ganaremos experiencia y podremos mejorar a nuestro personaje e incluso a los seres que le acompañen.

Sword Of The Necromancer es el proyecto más ambicioso de Grimorio of Games

Sus desarrolladores comentaron que en cualquier momento de nuestra aventura, podremos salir de la mazmorra, perdiendo con ello nuestra experiencia pero, no así, nuestro equipo. Con ello podremos evitar la muerte en alguna ocasión, pero si morimos no será el final, seguiremos acercándonos al desenlace de tan peculiar historia. Sin embargo en este último caso si que perderemos parte de nuestro nivel y todo nuestro equipo.

Es muy importante que destacar que podremos afrontar dicha está odisea con un amigo, ya que el juego tendrá cooperativo local. Esto hará aún más divertida si cabe la aventura.

¡Cuidado! La muerte no es final, pero perderás todo tu equipo

¿Estás preparado un para conocer la verdad sobre el pasado de Tama y Koko? Pues si estás deseando aventurarte en la mazmorra en busca de respuestas, no dejes de visitar su página de kickstarter, y ¡no pierdas detalle de este interesante videojuego de rol!

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.