El 10 de diciembre tendremos Sword of the Necromancer en nuestra Xbox

De mano de JanduSoft S.L y Grimorio of Games, nos llega el anuncio del estreno de Sword of the Necromancer. El action roguelike de invocación de monstruos que llegará el próximo 10 de diciembre a Xbox One, PlayStation 4, Nintenod Switch y PC(Steam). Asimismo, las versiones para Xbox Series X|S y PlayStation 5 llegarán más adelante. Siendo este título uno de los seleccionados para el Steam Game Festival: Autumn Edition, dispondrá de un live-stream y una demo jugable durante dicho evento.

Podemos disfrutar el stream desde el siguiente link. Desde el 7 de octubre hasta el 13, el Steam Game Festival mostrará las 24 horas el directo sobre Sword of the Necromancer y sus dos primeros niveles, incluyendo a dos de los cinco jefes del juego. Además, durante el evento, la demo pasará a estar disponible, ofreciendo el primer nivel del juego. Aunque, para streamers selecccionados, habrá otros dos niveles más a partir del día 14 de octubre.

Sword of the Necromancer es un juego de acción roguelike con vista isométrica con un giro único: podemos revivir a cualquier enemigo como siervo. El combate por su parte ofrece un sistema fluido con un buen elenco de armas y equipamiento para escoger. Mientras descendemos por las mazmorras procedurales, deberemos asumir las consecuencias de nuestras elecciones sobre el equipo y los siervos que acumulemos para nuestro ejército no-muerto. Además de las decisiones tácticas, puesto que si caeoms en combate perderemos todo el equipamiento y la mitad de nuestro nivel. Por otra parte, siempre podremos clonarnos para jugar en modo cooperativo local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.