Una nueva galería de capturas de Sword Art Online: Fatal Bullet nos muestra un nuevo personaje y waifus conocidas

Un nuevo lote de imágenes fue desvelado por Bandai Namco para Sword Art Online: Fatal Bullet. Las capturas se centran en un nuevo personaje llamado Daisy, una Arfa-sys Type-X similar al personaje principal y perteneciente a Zeliska.

Otras imágenes muestran caras conocidas de episodios anteriores de Sword Art Online, aunque con nuevas vestimentas o equipamientos. Se trataría de Yui, Argo, Philia y Rain, a los que los seguidores del anime conocen bien.

En cuanto a las armas, regresa la tienda de Gun Gale Online, donde Lisbeth estará dispuesta a mejorar nuestro equipamiento a cambio de materiales. Las armas incorporarán un chip de memoria que sirve para contener habilidades especiales, y que podrán fusionarse con otros para obtener mejores armas con diferentes habilidades.

A continuación dejamos una galería de imágenes de los personajes citados y el tráiler más reciente de Sword Art Online: Fatal Bullet.

Sword Art Online: Fatal Bullet llegará el 23 de febrero a Xbox One, PC y Playstation 4, aunque lo hará dos semanas antes en Japón; concretamente el 8 de febrero. Recordad que Bandai Namco anunció dos ediciones para el título y podéis verlo aquí.

Fuente