Bandai Namco lanzó un lote impresionante de imágenes

Podemos ver una de las armas en el arsenal del protagonista principal. El ArFA-Sys AI le dio el UFG, o Ultimate Fiber Gun. Esto en realidad es una herramienta que aún no se ha implementado oficialmente en Gun Gale OnlinePermite realizar maniobras tridimensionales a través del uso de cables, y se dice que está destinado a cambiar la jugabilidad del VRMMORPG, este “nuevo invento” parece una imitación del sistema de movimientos tridimensionales de Attack on Tintan 2.

Por supuesto, atrae la atención de todo el servidor, te conviertes en el centro de muchas expectativas y envidias. Sin duda, es un artículo poderoso en  Gun Gale Online ya que permite llegar a lugares más altos, moverse rápidamente al usarlo horizontalmente y podrás derribar enemigos voladores sin mucha dificultad.

Gun Gale Online  también es un mundo en el que se fomenta el PvP, por lo que el protagonista a menudo se encontrará con jugadores que serán enemigos, los cuales serán mucho más fuertes que los NPC. Aún más poderosos, son los jugadores con una recompensa por su cabeza. Muchos de ellos están orgullosos de esta marca distintiva por lo que buscaran incrementar su valor, por eso, el jugador podrá ganar mucho dinero si logra vencerlos.

También veremos el regreso de dos waifus más, que serán Yuuki y Strea. Al igual que otros personajes que regresan, ambos tienen nuevos atuendos. Además de ellos, veremos Death Gun, LLENN y Pitohui del  manga de Sword Art Online Gun Gale Online  , que también aparecerá en el juego y los cuales proponen ser de los adversarios más difíciles del juego.

Sword Art Online: Fatal Bullet se lanzará en Japón el 2 de febrero. Aún no tenemos una fecha para occidente, pero llegará a principios de 2018 para Xbox One. También os recordamos que podéis ver un gamplay del juego o su último trailer. A continuación disponéis de la última galería de imágenes que se han filtrado: