Se detalla el contenido del pase de temporada y se específica el primer DLC.

Bandai Namco ha anunciado su pase de temporada y detallado el contenido de su primer contenido descargable de pago para Sword Art Online: Fatal Bullet que tendrá por nombre Ambush of the Imposters. Este DLC tendrá una nueva trama que se llevará a cabo en una nueva mazmorra y un nuevo jefe final. Adicionalmente, el contenido descargable incluirá:

  • Nuevos personajes jugables: Dyne, Yamikaze y Musketeer X.
  • Nuevo modo de juego Bullet Of Bullets, donde los jugadores pueden usar sus personajes personalizados para enfrentarse contra Kirito y otros personajes de la trama de forma offline.
  • Modo multijugador 4 contra 4 (disponible para los modos héroe y avatar), donde ahora los jugadores podrán enfrentarse entre sí en combates por equipos de cuatro miembros, sin jefe final.

El resto del contenido del pase de temporada incluirá Betrayal of Comrades, donde se podrá obtener a Clarence y Shirley (Alternative Gun Gale Online) y Collapse of Balance que añadirá a Alice y Eugeo (Alicization). El pase de temporada tendrá un coste de 24.99 euros y se podrá adquirir en la Microsoft Store.

Sword Art Online: Fatal Bullet se encuentra disponible en Xbox One desde el pasado mes de febrero y en nuestra web ya puedes apreciar el análisis de este juego basado en el manga y anime del mismo nombre.