El juego de Bandai Namco integrará combates cooperativos de hasta 8 jugadores.

Son varios los lanzamientos provenientes del país del sol naciente que esperamos para principios de año como Monster Hunter World, Dragon Ball FighterZ y el protagonista de esta noticia, Sword Art Online: Fatal Bullet. El juego de rol basado en el anime  y manga de éxito con el mismo nombre llegará el próximo 24 de Febrero a occidente, y por suerte con doblaje total al castellano.

Ahora, a través del canal de Dengeki, habitual ya en traernos videos sobre el título, ha publicado uno nuevo en el que podemos ver una batalla cooperativa contra uno de los jefes que harán aparición en el juego. Y es que además de tener una opción pvp en que 4 jugadores se pueden enfrentar a otros 4 jugadores, Sword Art Online contendrá el modo coop en el que podrán participar desde 4 a 8 jugadores simultáneamente, y lo podéis ver a continuación.

No obstante recordar que el juego integrará un completo editor de personajes, con lo que ser únicos y diferenciarnos del resto. Sword Art Online: Fatal Bullet llegará el 23 de febrero de 2018. Llegará unas semanas después de su lanzamiento en Japón el 8 de febrero. Ya vimos una galería de imágenes, hasta su edición coleccionista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here