La actualización de invierno llegará pronto a Sword Art Online: Fatal Bullet

La actualización de invierno de Sword Art Online: Fatal Bullet se lanzará para todas las plataformas disponibles a principio de Febrero. Así lo anunció Bandai Namco durante el especial año nuevo 2020 de Sword Art Online.

La actualización añadirá los atuendos Integrity Knight para Alice y Eugeo, además de la Night Sky Sword y la Blue Rose Sword de estilo Kouken (sables energéticos). Por otra parte estarán disponibles los atuendos de transformación de Ronye Arabel y Tiese Shtolienen, un atuento de estilo Chudelkin, la Royal Guard Gold y llas GL5 Disaster Gold Weapons.

Para los que poseáis además una Nintendo Switch, la demo llegará junto al parche. Aunque esta ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4, sin olvidar que podéis disfrutar del juego completo a través del servicio de Xbox Game Pass.

Sin duda, son grandes noticias para todos los fans de Kirito y sus amigos de Swort Art Online. La incombustible saga de jugadores de videojuegos que van más allá de la VR sigue sumando sagas de anime y contenido para sus videojuegos. Así que, ¡coge tu Nerve Gear! y prepárate para luchar por tu vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.