Anuncio

Se abren las reservas de Sword Art Online: Alicization Lycoris y se distribuye un nuevo tráiler

Bandai Namco ha anunciado que ya han abierto las reservas para Sword Art Online: Alicization Lycoris para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Asimismo, se ha aprovechado esta buena noticia para distribuir un nuevo tráiler centrado en la historia, el sistema de juego y los personajes.

En el vídeo en cuestión, podemos ver que los jugadores tendrán a su alcance la posibilidad de utilizar hasta ocho artes sagrados, cada uno de ellos tendrá un efecto único en combate y se podrá cargar para ofrecer un poder de ataque más devastador.

También se han confirmado la aparición de  los tres personajes siguientes:

  • Renly Síntesis Veintisiete.
  • Sheyta Síntesis Doce.
  • Sortiliena Serlut.

Poco a poco se van desvelando más detalles del juego, aunque ya han confirmado que este irá recibiendo nuevo contenido tras su lanzamiento mediante actualizaciones. De esta forma, cada cierto tiempo se actualizará con nuevas misiones diarias que le permitirá al jugador acceder a nuevos objetos para su personaje.

Por otra parte, como bonificación de reserva, los jugadores podrán desbloquear 4 trajes del concurso de diseño que se celebró el pasado mes de septiembre. Además, se ha anunciado también la existencia de una edición de lujo que incluirá los trajes extra por la reserva, el Pase Premium, un traje de Pase Premium y 200 monedas SAO para gastar en el juego.

Las bonificaciones por reservar Sword Art Online: Alicization Lycoris estarán disponibles del 22 de mayo al 22 de junio.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.