Sword Art Online es la nueva entrega que llegará pronto

Siempre es una buena noticia saber que juegos “tan japoneses” llegarán a Xbox One. La plataforma de juego creada por Microsoft cada vez tiene más títulos provenientes del país del sol naciente como ha ocurrido recientemente con la llegada de la serie Yakuza a Xbox Game Pass. Sword Art Online Alicization Lycoris también llegará a Xbox One de la mano de Bandai Namco y nos presentan un nuevo tráiler donde podemos ver mucho más sobre la personalización de Kirito e incluso de nuestro avatar online:

La personalización tanto de Kirito como de nuestro avatar en Sword Art Online Alicization Lycoris para jugar en linea será muy amplia, siendo mucho mayor en el apartado online donde podremos personalizar prácticamente todo lo que respecta a nuestro personaje: vestimentas, físico, etc. En el modo online la parte de crafteo será muy importante y el poder dedicarnos a recolectar materiales con partidas de caza o con el hecho de poder ir a pescar nos darán muchos recursos para así mejorar nuestro equipamiento.

En Sword Art Online Alicization Lycoris, su protagonista Kirito también tendrá que profundizar en las relaciones con sus compañeros creando así un fuerte componente social dentro del propio juego. Esto nos servirá para ganar puntos en esa rama y así poder desbloquear nuevos diálogos en la historia que cambien el rumbo de muchas interacciones con otros NPC’s. Sword Art Online Alicization Lycoris llegará a Xbox One el día 9 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.