Únete a Kirito en su nueva aventura a través del mundo virtual de SWORD ART ONLINE Alicization.

La reconocido serie de SWORD ART ONLINE nos trae un nuevo videojuego a Xbox One de la mano de BANDAI NAMCO Entertainment y AQUIRA con una nueva propuesta RPG que junto a un combate en tiempo real y múltiples opciones de personalización también nos brinda uno de los mejores apartados visuales en un videojuego de la serie. El precio de venta de SWORD ART ONLINE Alicization es de 59,99 €/$59.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 39.94 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

Kirito despierta en un mundo virtual completamente desconocido, pero algo se siente un poco familiar… Ambientado en el Inframundo, un universo en expansión introducido en el anime SWORD ART ONLINE, ¡Kirito se embarca en una aventura en el último RPG de la saga! ¡Disfruta de batallas en tiempo real repletas de acción usando una combinación de habilidades de espada, destrezas sagradas y tus personajes favoritos de SAO! Kirito conoce a un chico llamado Eugeo. En algún lugar en lo profundo de sus corazones existe una promesa. Para cumplir esa promesa y evitar perderse el uno al otro, se embarcan en una aventura juntos. Nada evitará que cumplan su objetivo.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de  nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.