Star Wars Jedi: Fallen Order salió a la venta el pasado 15 de noviembre en Xbox One.

El más reciente reporte fiscal de Electronic Arts para su tercer trimestre del año 2020 deja muy buenas noticias a Respawn Entertainment con su apuesta por el videojuego para un jugador, Star Wars Jedi: Fallen Order. Según EA el videojuego ha sobrepasado sus expectativas de ventas, las cuales originalmente se ubicaban entre los seis a ocho millones de unidades vendidas, lo que ha llevado a la compañía a subir sus expectativas hasta las 10 millones de copias vendidas para el trimestre que finaliza en el mes de marzo de 2020.

El analista Daniel Ahmad también ha compartido otros datos bastante llamativos acerca de los resultados financieros de EA, teniendo así que las ventas digital siguen tomando cada vez más protagonismo para a día de hoy representar el 49% de las ventas de videojuegos en Xbox One y PlayStation 4. La franquicia Star Wars también tiene planes de seguir creciendo y en el horizonte deberíamos esperar nuevas propuestas multijugador así como también para un jugador.

De cara a la hoja de ruta de EA tenemos que la compañía tiene planeado lanzar entre abril de 2020 y marzo de 2021 cuatro títulos de deportes (incluyendo FIFA y Madden), otros cuatro títulos mayores, cuatro títulos de estudios independientes y dos videojuegos para móviles.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.